lunes, 18 de abril de 2011

QUIERO TU CUADRIL.

Es una decepción, pase por Ayacucho y Cordoba, no puedo negar que llama la atención y sobre todo sus precios publicados en la entrada, super accesibles en apariencia. Luego de usar también metáforas como delicioso la bondiola o cosas por el estilo! uno queda "atrapado" para probar lo ofrecido. también se lee una publicacion de la revista JOY donde aparece este restaurante con el puesto uno en el ranking de comidas de este tipo. hay una foto que ni el mismo cajero (centroamericano)  puede explicar. Es un Sanwich de carne, pero el empleado dice que es choripan (insólito!) el ambiente agradable con estudiantes que se reunen a tomar su aperitivo. hay promociones estudiantiles. En mi caso probé el choripan. Me llamo mucho la atención el slogan que dice: "Los inventores del choripan en fila", sinceramente pense: "Que demonios sera eso. Lo quiero! " Para mi mayor sorpresa este famoso invento no era otra cosa que un chorizo cortado al medio puesto a lo largo sobre un pan blanco. El chimichurri de apariencia cacera no es recomendable, a no ser que quieran tener una pequeña indigestión.
La conclusión que me queda seria: "No probar mas promociones super atractivas"  sobre todo si tiene tantos adjetivos sobrevaluadores





No hay comentarios:

Publicar un comentario